EE. UU.

Adopta ilegalmente un ciervo que ataca a su vecino

La propietaria, de 73 años de edad, había adoptado al animal de forma ilegal y lo había criado durante un año hasta que, de repente, se volvió violento y atacó a un vecino que estaba paseando a sus perro.


 Ciervo mascota ataca
Ciervo mascota ataca

Un vecino de Colorado sufrió el ataque de un ciervo que una mujer tenía como mascota. El hombre terminó en el hospital con graves heridas. La propietaria, de 73 años de edad, había adoptado al animal de forma ilegal y lo había criado durante un año hasta que, de repente, se volvió loco y se enfrentó a un hombre que estaba paseando a sus perros y que, de repente, vio como el ciervo lo seguía y se le echaba encima.

Posteriormente, el animal fue sacrificado para evitar que atacase a otras personas.

Un asalto rápido

El hombre atacado trató de huir, pero el cérvido lo derribó y asaltó durante varios minutos. Sufrió heridas en la cabeza, cara y piernas y tuvo que permanecer ingresado en el hospital durante un día.

El animal vivía en un garaje

La mujer que adoptó ilegalmente al animal se enfrenta a una cuantiosa multa puesto que está prohibida la tenencia de animales salvajes sin licencia previa. El ciervo vivía en su garaje y hacía vida en su jardín. Las autoridades recuerdan que los animales salvajes no son mascotas y que no se sabe cuándo pueden llegar a actuar con violencia.

Comparte este artículo
Autor: 
  
5234 0

Publicidad