Una sociedad de cazadores busca patrocinadores para celebrar una batida en beneficio de una asociación infantil contra el cáncer
La Sociedad de Cazadores Lo Tossal Gros, con sede en Soriguera, hace un llamamiento a las empresas del sector cinegético para que colaboren en la cacería que celebrará en marzo a favor de la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña.
AFANOC se fundó a finales de 1987, y sus objetivos principales son brindar apoyo psicosocial y educativo integral a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias, mejorar su calidad de vida y reducir el estigma del cáncer infantil, ofreciendo servicios tanto en hospitales como en su casa de acogida, La Casa dels Xuklis.
Una sociedad de cazadores con vocación solidaria
El grupo de cazadores, presidido por Antonio Rodríguez, es una agrupación sin ánimo de lucro que, más allá de la actividad cinegética, se enfoca en la conservación del medio ambiente y el apoyo social.
El rehalero es propietario, junto a su mujer Reyes Arnabat y sus hijos Pol y Jordi, de las rehalas Cordobés Reyes, compuestas por perros de las razas grifón, sabueso anglo-francés, podenco paternino y laikas siberianos.
Los rehaleros llevan varios años colaborando con sus perros en las campañas caninas de donación de sangre.
Una batida social en beneficio de una asociación infantil contra el cáncer
Nota de prensa de la Sociedad de Cazadores Lo Tossal Gros:
«Yo, Antonio Rodríguez, como presidente de la sociedad de cazadores/as Lo Tossal Gros, me dirijo a ustedes para informarles de que el próximo 21 de marzo de 2026 se celebrará una cacería benéfica en solidaridad con la asociación AFANOC. Esta carta es para solicitar la colaboración del sector, de la manera que le sea posible, tanto con productos o artículos cinegéticos como con donaciones económicas. El día de la cacería se realizarán una serie de sorteos y los nombres de los colaboradores aparecerán en el cartel anunciador de la celebración. Esperamos vuestra colaboración».
Teléfono de contacto: 642 58 79 09

