Un enorme jabalí siembra pánico en edificio de oficinas
El animal se empeña en intentar abrir una puerta, pero cuando da media vuelta nos enseña los largos colmillos con los que intenta atacar a quienes se acercan a curiosear.
Los vídeos que compartimos han sido difundidos por un ciudadano turco. En ellas vemos cómo un jabalí macho de gran tamaño intenta morder y empujar una puerta. Se encuentra dentro de un edificio, en un pasillo que comunica varias estancias. De la puerta más cercana asoma una cabeza. Este joven no esperaba encontrar un gran macareno armado con largas navajas, por lo que cierra de nuevo la puerta. Mientras, otro hombre lo graba todo con su teléfono móvil… hasta que el jabalí da media vuelta y comienza el ataque. Afortunadamente, logran entrar en cuartos y cerrar las puertas. Pero el jabalí no se dará por vencido.
Segunda parte: el jabalí vuelve a llamar a la puerta
En este segundo vídeo, cuyo autor denomina como “segunda parte”, vemos cómo el suido salvaje aparece por una puerta, resbala con sus pezuñas en las baldosas del suelo y se empeña en la misma puerta donde le vimos llamar antes.
Este hecho ha llevado a muchos a ironizar con lo que sucede en ese edificio, instando a los que allí vemos a abrirle la puerta al enfurecido animal: “Hay que ser cortés con las visitas”. A lo que el autor del vídeo responde: “Hagámosle un té”, demostrando el mismo humor negro.