La caza y pesca en pareja se disfruta más y mejor
Hoy te presentamos a Lucía y Manuel. Forman una jovencísima pareja a los que su pasión por la caza y la pesca ha unido y les ha llevado a compartir modalidades como la caza menor con perro, la cetrería o el carpfishing.
Lucía Cabezas y Manuel Jesús Pintor tienen 22 y 24 años. Antes de 2017 no se conocían, a pesar de residir en la misma provincia, Badajoz, y a solo 25 kilómetros de distancia, que es lo que separa Arroyo de San Serván del municipio de Alange. Pero, como sucede tan a menudo actualmente, las redes sociales (Instagram) cruzaron sus caminos. En esto tuvo mucho peso que compartían aficiones desde que eran muy pequeños. Sobre todo, la caza y la pesca.
Lucía Cabezas y Manuel Jesús Pintor comparte su pasión por el carpfishing.
Lucía solía acompañar a su padre en sus jornadas de caza menor. Y Manuel era ya un entusiasta de la cetrería. Ambos practicaban la pesca de interior. Al conocerse, tanto uno como el otro se comenzaron a interesar sobre la modalidad que practicaban. Poco tiempo después, como nos confiesa Lucía, tras solo mes y medio conociéndose, “Fue el suficiente tiempo como para saber que era la persona con la que quería compartir mi vida”.
La caza menor con perro es algo que también comparten. A la derecha, la joven pareja en una jornada de cetrería.
Una nueva aventura en pareja en cada jornada
La cazadora y pescadora sigue contándonos: “Manuel me enseñó la práctica de la cetrería y me encantó. De hecho, cada temporada es la modalidad que más practicamos. Tiempo después decidimos empezar una nueva modalidad de pesca como es el carpfishing y ahora, cada vez que podemos, nos escapamos con las cañas, ya que nos encanta”.
Cada salida es una nueva aventura y una nueva oportunidad para pasarlo a lo grande, sobre todo por el hecho de compartir nuestras pasiones en pareja. Para nosotros es lo más increíble que nos ha podido pasar, subraya la cazadora y pescadora.
Que lo que la caza ha unido, no lo separe nada ni nadie.
Puedes seguir las aventuras de estos jóvenes cazadores y pescadores en su perfil de Instagram, Naturaleza en Pareja.