En vídeo

El cuerpo de un gran jabalí queda en mitad de una carretera catalana tras ocasionar un accidente de tráfico

Un coche destrozado y un enorme jabalí muerto son el resultado de un nuevo accidente de tráfico con este animal como responsable.

El cuerpo de un gran jabalí queda en mitad de una carretera catalana tras ocasionar un accidente de tráfico

La carretera lleva al municipio de Bagá (en catalán, Bagà), ubicado en la provincia de Barcelona, en plena comarca de Bergadá.

 

Un gran jabalí con largos colmillos

Un conductor graba al animal sin vida aún en mitad de la calzada. El accidente se ha producido hace muy poco tiempo. Las imágenes nos permiten comprobar que se trata de un macho adulto, muy corpulento y que luce largos colmillos en su boca.

La grabación, al realizarse de madrugada, no nos deja ver cómo ha acabado el coche implicado en el accidente, pero la expresión utilizada por el autor del vídeo resulta muy descriptiva: "Cómo ha dejado el coche".

Compartir

0 comentarios

Todavía no hay comentarios aprobados.

Deja un comentario

No se mostrará públicamente.

Añadir Club de Caza como fuente preferida de Google

Mantente informado con las últimas noticias de caza, pesca y medioambiente.

ACTIVAR AHORA →