Un coche aparcado con un corzo empotrado en la rejilla delantera
León

Un coche aparcado con un corzo empotrado en la rejilla delantera

La Policía investiga lo sucedido y que ha llevado a localizar un vehículo aparcado en una calle de la ciudad de León con el cuerpo de un corzo incrustado en el frontal del coche.


Las patas y parte de un corzo asoman en la rejilla de ventilación de un vehículo aparcado en Eras de Renueva, en León. Algunos viandantes tomaron fotos del insólito hecho antes de avisar a las autoridades, que se encuentran investigando la macabra escena.

Los vecinos de la capital leonesa que paseaban esta mañana por la calle Campanillas encontraron algo inesperado en uno de los vehículos aparcados allí. Un corzo muerto había quedado incrustado en la rejilla de ventilación del radiador de un turismo marca Opel de color blanco.

No image

 

Una patrulla de la Policía Local de León se desplazó hasta el lugar para comprobar la sorprendente versión de varios ciudadanos, que coincidían en que el coche tenía un animal empotrado. Lo primero será identificar al propietario del vehículo para responder los principales interrogantes sobre los hechos, que apuntan a que el conductor no se habría dado cuenta de lo sucedido.

Algo que ha sucedido antes

Por extraño que parezca, el hecho de que un conductor no se dé cuenta del golpe producido por el choque con un corzo ya había sucedido. Fue ahora hace tres años, en Zaragoza.

Comparte este artículo

Publicidad