Ampliación de la gama térmica Zeiss DTI con seis nuevos monoculares

Ampliación de la gama térmica Zeiss DTI con seis nuevos monoculares

La reconocida marca alemana presenta las nuevas incorporaciones a su gama térmica con tres líneas de monoculares.


Las gamas DTI 1, DTI 3 GEN 2 y DTI 4 de ZEISS ofrecen soluciones ideales para todas las situaciones de caza, gestión o vigilancia, combinando tecnología térmica de vanguardia con una calidad óptica excepcional.

Los monoculares térmicos de ZEISS destacan por su excepcional ergonomía y facilidad de uso, brindando una experiencia de visualización superior y un reconocimiento de detalles excepcional.

Ello se debe, entre otras cosas, a sus sensores de última generación y al uso de cristales de la más alta calidad, diferenciándose notablemente de su competencia en este aspecto.

ZEISS DTI 1

Se sitúa como el modelo de entrada en la óptica térmica de alta calidad, y ofrece características únicas como el zoom de transición, que permite una observación ininterrumpida gracias al efecto de zoom continuo, así como configuraciones personalizadas.

Longitudes focales: 1/19 y 1/25.

No image

Más info

 

ZEISS DTI 3 GEN 2

Ofrece una mejora significativa en términos de características de hardware y software. Su nuevo procesador de imágenes y su pantalla AMOLED ofrecen un avance en la calidad de imagen.

La alerta de movimiento, los sensores de apagado automático en función del ángulo para ahorrar batería, o las teclas de acceso rápido, permiten una operación aún más rápida y práctica.

Longitudes focales: 3/25 y 3/35.

No image

Más info

 

ZEISS DTI 4

La calidad de imagen térmica alcanza otro nivel para una identificación más precisa y fiable. Basándose en las características de la DTI 3 GEN 2, la DTI 4 se distingue principalmente por su sensor de alta resolución de 640 x 512 px con un paso de píxel de 12 μm. Esto permite una calidad de imagen superior en todos los niveles de zoom y un rango de detección aún mayor, para un reconocimiento de detalles mejorado y una imagen nítida y de alto contraste a distancias más largas.

Longitudes focales: 4/35 y 4/50.

No image

Más info

 

Los nuevos monoculares de imágenes térmicas ZEISS DTI 1, DTI 3 GEN 2 y DTI 4 estarán disponibles a partir del mes de julio de 2023.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1048 0

Publicidad