Los jabalíes invaden la playa y desatan el pánico entre los bañistas
Internacional

Los jabalíes invaden la playa y desatan el pánico entre los bañistas

El vídeo de una piara de jabalíes corriendo por la arena de una playa supera los 4,5 millones de reproducciones en una sola red social. Si no lo has visto aún, aquí lo tienes.


Una numerosa piara de jabalíes avanza por una playa llena de gente. De repente, alguien comienza a correr tras los animales, provocando la estampida de las hembras acompañadas de sus crías. Esto origina una situación peligrosa en la que vemos cómo uno de los jabalíes de menor porte está a punto de llevarse por delante a un niño que apenas puede apartarse.

 

Una ciudad invadida por los jabalíes

Estamos en Gdynia, una ciudad en Polonia y una de las tres grandes ciudades portuarias del país. Situada en la costa suroeste del golfo de Gdansk, en el mar Báltico, cuenta con paradisíacas playas de arena como la que nos muestran estas imágenes. La cercanía de los bosques limítrofes lleva a los jabalíes a visitar la ciudad y sus playas en demasiadas ocasiones.

No image

 

Y no solo para bañarse en el mar. También han sido grabados estos animales poniendo en riesgo la circulación viaria de la urbe:

@cwikla1990

 

♬ Let's go! - Official Sound Studio
Comparte este artículo

Publicidad