La Policía de Tenerife dispara contra tres perros tipo bull durante una detención
Sucesos

La Policía de Tenerife dispara contra tres perros tipo bull durante una detención

El vídeo se ha viralizado en pocas horas y muestra el momento en el que dos agentes se ven obligados a disparar sus armas para detener el ataque de los canes. Ninguno de los canes ha muerto hasta el momento al no haber alcanzado las balas zonas vitales.


Las imágenes recogen el momento en el que los agentes están realizando una detención. Los perros, presuntamente del detenido, estaban sin libres alrededor del individuo que estaba siendo inmovilizado por tres agentes de paisano de la Policía Nacional. Sucedía esta mañana, sobre las 11 horas, en el barrio de San Isidro, en Tenerife.

Confirman que los perros siguen vivos

Justo en ese momento, los perros comienzan a atacar a los agentes. Uno de ellos efectúa dos disparos y alcanza a uno de los canes cuando su compañero caía al suelo ante el empuje de los animales. Otro perro, también de tipo bull, corpulento y agresivo según observamos en las imágenes, continúa intentando morder a los policías. Se escucha otro disparo fuera del encuadre de la cámara, pero vemos cómo el perro cesa en sus intentos de alcanzarles y retrocede.

 

Una operación antidroga

Tras los disparos, varios vecinos bajan, cámara en mano, recriminando a los agentes su actuación, en la que han sido detenidas ocho personas en un operativo antidroga. El mismo operativo que ha sido dirigido por el Juzgado de Instrucción Número 4 de Granadilla de Abona y que se encuentra bajo secreto de sumario.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2783 0

Publicidad