ZEISS LRP S3: Preparado para la competición

ZEISS LRP S3: Preparado para la competición

La nueva serie ZEISS LRP S3 sigue la estela del impresionante LRP S5, ampliando así los visores de precisión para tiro deportivo o caza a largas distancia. El ZEISS LRP S3 estará disponible en los modelos 4-25x50 y 6-36x56, ambos en versiones MRAD o MOA y por supuesto con First Focal Plane (FFP).


La óptica en Primer Plano Focal y las torretas de compensación del Zeiss LRP S3 proporciona el más amplio recorrido de elevación total de su clase, combinado con un sistema óptico avanzado. Ofrecen imágenes ultra nítidas y captan la máxima cantidad de luz para condiciones de muy poca luminosidad, proporcionando la visión necesaria para identificar claramente a cada pieza u objetivo, sin tener dudas.

No image

 

Con una asombrosa cantidad de recorrido de elevación total: 160 MOA o 46,5 MRAD para el modelo 4-25x50, posibilita que cada tirador pueda ajustar todos los clics necesarios en cada disparo. Esto es posible gracias a sus precisas y robustas torretas. Los visores ZEISS LRP S3 utilizan el consolidado Ballistic Stop de ZEISS para facilitar una vuelta a cero absoluta y exacta. Además, ofrecen una torreta de bloqueo externo que proporciona acceso inmediato para correcciones del viento, con función de bloqueo.

Con elementos de cristales de dispersión extra baja (ED), lentes multicapa ZEISS T y una transmisión de luz del 90 %, los modelos Zeiss LRP S3 ofrecen un rendimiento óptico muy avanzado. El revestimiento Zeiss T es la garantía de imágenes brillantes y de alto contraste que experimentará sobre todo en condiciones de luz adversas.

No image

 

Además, cuenta con una retícula iluminada perfectamente visible a la luz del día. La tecnología de iluminación de retícula difractiva controlada digitalmente ofrece un punto de mira excepcionalmente brillante y fino, independientemente de la cantidad de luz entrante, lo que le permite confirmar la ubicación precisa del disparo en el objetivo.

Los visores Zeiss LRP S3 4-25x50 ofrecen un gran campo de visión, lo que lo convierte en la óptica perfecta para localizar objetivos de medio y largo alcance. Su tubo principal compacto y liviano de 34 mm está probado para soportar una fuerza de impacto de 1500 g en múltiples ciclos de impacto.

No image

 

En el mundo de la caza o la competición a largas distancias, tipo PRS o Extreme Long Range, el objetivo es localizar fácilmente los blancos a grandes distancias y encararlos con éxito en cada disparo. ¡Es más fácil de decir que de hacer, pero con la gama LRP ahora es posible y más sencillo!

Las primeras unidades del ZEISS LRP S3 ya están listas para suministro, con un precio sorprendente desde PVP 2.490€. Puedes pedirlos, junto a la serie LRP S5, en tu armería habitual.

Comparte este artículo
Autor: 
  
684 0

Publicidad