Montería femenina en Galicia
Ourense

Montería femenina en Galicia

La cita será en el próximo día 25 de febrero en la Provincia de Orense y pretende servir de pequeño homenaje a todas aquellas cazadoras que practican esta actividad a lo largo y ancho de toda la geografía nacional.

A esta montería, programada para el sábado día 25 de febrero, están invitadas todas aquellas cazadoras que deseen participar, tanto a puesto como acompañadas de sus rehalas de perros.

A la iniciativa de celebrar esta jornada cinegética “en honor a las mujeres cazadoras” ya se han sumado colaboradores e importantes asociaciones del ámbito cinegético, tanto de carácter nacional como internacional, aportando su granito de arena para el buen desarrollo del encuentro cinegético.

Una montería gratuita

Desde la organización defienden el fomento de todas aquellas acciones de este tipo que pueden y deben ayudar positivamente a mejorar la imagen de la actividad cinegética ante la sociedad en general. Para todas las cazadoras, la participación en la montería será gratuita y los gastos de la comida montera serán asumidos por la organización.

Programa

El programa de la jornada se iniciará a las 9 de la mañana con el sorteo de los puestos, sobre las 10 y media dará comienzo la montería que se desarrollará hasta las 14 h. 30 m y a las 15 h 30 m esta prevista una comida montera entre todos los participantes.

Desde la organización hacen extensiva esta invitación a todas aquellas cazadoras que deseen participar en esta jornada, que se animen y se inscriban para poder compartir juntos esta jornada cinegética

Más información e inscripciones en los teléfonos: 606856853 y 618784282.