¡Blaser RD17, todo un punto!


La famosa compañía alemana Blaser comenzó a producir su propia línea óptica tras la compra de la división GSO. A partir de aquí y tras años de estudios y diseño han aparecido sus primeros y potentes complementos ópticos con las líneas de visores Infinity y prismáticos Primus.

Siguiendo con la creación y complementación de sistemas ópticos de calidad de la propia marca, Blaser pone en el mercado el RD17, un extraordinario punto rojo especialmente diseñado para sus clientes más exigentes y que disfrutan de la caza en batida.

‘Blanco rápido’

Esta es la premisa que define al RD17. Este ingenioso punto rojo está especialmente diseñado para monterías y batidas, en donde se requiere una rápida adquisición de objetivos a corta y media distancia. El punto rojo Blaser luce un diseño elegante y fino, y proporciona un amplio campo de visión, característica que lo convierte en la herramienta ideal para resolver satisfactoriamente situaciones en las que se requieren encares raudos.

El esbelto diseño ofrece la mejor vista posible

Además, todos los elementos operativos están diseñados para un manejo fácil y seguro del dispositivo.

Presenta hasta diez ajustes de iluminación que permiten una regulación óptima de la intensidad en todas las condiciones de luz. A ello contribuyen sus revestimientos de alto rendimiento, que aportan el contraste necesario en cada ocasión. Su rango de ajuste de +/-40 MOA garantiza una puesta a tiro óptima.

Otro de sus sobresalientes detalles es la baja altura de montaje gracias a la incorporación del Blaser Saddle Mount especialmente adaptado para este dispositivo. Con ello podremos colocar directamente el RD17 en cualquier arma Blaser sin necesidad de adquirir un sistema de anclaje, teniendo la confianza y garantía del ingenioso e infalible sistema de monturas Blaser.

Garantía de punto rojo en los lances imprevistos

Incluye también sensor de movimiento con desconexión automática a los 3 minutos sin uso, así como activación automática a través del sistema Blaser iC, lo que garantiza tener siempre dispuesto el punto rojo para los lances imprevistos. La duración de la batería se prolonga hasta las 50.000 horas.

Hecho para soportar las condiciones más adversas

Gracias a su robusta construcción, el innovador visor RD17 soporta las condiciones climáticas más adversas. Además, como sistema de protección externo para las lentes, el RD17 viene de serie con dos flip cover plegables. Todo el conjunto no supera los 240 gramos.

El punto rojo Blaser RD17 tiene un PVP de 798€ y ya está a la venta en armerías y tiendas especializadas.

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

Comparte este artículo
Autor: 
  
178 0

Publicidad