CAPTUR se celebrará los días 28 de febrero y 1 de marzo

El primer certamen que celebrará la Institución Ferial de Calamocha este año tendrá lugar los días 28 de febrero y 1 de marzo. Se trata del Salón de Caza, Pesca y Turismo Rural, CAPTUR, que adelantará su celebración un fin de semana para no coincidir con las tres ferias del sector más destacadas a nivel nacional que se desarrollarán el segundo fin de semana de marzo.


El Salón de Caza, Pesca y Turismo Rural será el primer certamen que la Institución Ferial de Calamocha celebrará en 2009
CAPTUR reunirá a representantes de todos los sectores relacionados con la caza, la pesca y el turismo rural, como son los armeros, los taxidermistas, los fabricantes de material deportivo y complementos, escuelas de pesca y federaciones de caza y pesca. Este Salón está dirigido especialmente a los aficionados al deporte de la caza y la pesca, y a todas aquellas actividades que se llevan a cabo al aire libre, en contacto con la naturaleza, y gustan del turismo interior en zonas rurales. En la feria se realizarán actividades en las que los propios visitantes podrán participar y otras que son exhibiciones o demostraciones, además de jornadas técnicas dónde se abordarán temas de actualidad.
Comparte este artículo
Autor: 
  
2378 0

Publicidad