Teruel

CAPTUR, la Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural vuelve tras un año de parón obligado

Lances de Radio, tu programa de caza, pesca y naturaleza, se desplaza hasta la feria de Calamocha para contarte todo lo que suceda en la tradicional cita, repleta de exposiciones y actividades al aire libre.


  CAPTUR, la Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural
CAPTUR, la Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural

Casi un centenar de empresas han querido formar parte de Captur 2022. Fabricantes, distribuidores, artesanos, armeros, criadores caninos, federaciones, orgánicos… Todos han querido estar en una nueva edición de la feria tras el parón del año pasado debido a la pandemia.

Y la organización ha puesto toda la carne en el asador, con concurso de pesca, recorridos de caza para mujeres, rutas a caballo, degustación de productos típicos de la zona

El corte de la cinta que daba inicio oficialmente a la edición de Captur ha corrido a cargo de la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón,Mayte Pérez, acompañada del presidente de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) y alcalde de Calamocha, Manuel Rando. A continuación, han recorrido los 7.000 metros cuadrados de exposición. Dos mil, a cubierto, con exposición de escenas de caza de la prehistoria, muestra de taxidermia y expositores, mientras que el resto se ha destinado a las actividades exteriores. Entre ellas, el concurso de pesca a mosca, la exposición de rehalas, la doma vaquera o los recorridos de caza para mujeres.

Lances de Radio, desde Captur

Cesáreo Martín ha emitido su programa de Lances de Radio desde la institución ferial de Calamocha. La celebración de Captur no podía dejarse a un lado, y el decano de la radio cinegética en nuestro país ha dedicado su programa semanal a la cita más importante del calendario ferial del mes de mayo.




Comparte este artículo

Publicidad