La Guardia Civil rescata a un cazador con la tibia y el peroné fracturados
Una desafortunada caída por una ladera dejó mal herido a un cazador que practicaba su afición en la localidad soriana de Velilla de los Ajos. Tuvo que ser rescatado por agentes, que cargaron con él hasta el pueblo más cercano.

El pasado sábado, un cazador soriano sufrió un accidente al caer por la ladera de una montaña del sur de la provincia de Soria. Al no poder salir de allí por sus propios medios debido a los fuertes dolores que sufría en una de sus piernas, tuvo que avisar a Emergencias.
Herido en un lugar de difícil acceso
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, encontrándolo con fuertes temblores y escalofríos. Les informó del dolor que sentía en su pierna. Debido a lo abrupto de la orografía del lugar, los sanitarios avisados no pudieron acceder hasta el herido, y tuvieron que ser los agentes los que le abrigaran y llevaran, junto a su perro de caza, que permanecía con él, hasta la parte superior de la ladera por la que había caído. Desde allí fue más accesible llegar hasta la localidad de Velilla de los Ajos, donde esperaban los sanitarios.
El herido fue diagnosticado con fractura de tibia y peroné.