Castilla y León

Alcohol y una discusión sobre caza: le agrede con un tronco en la cabeza y le deja malherido

El agresor siguió al agredido al salir de un establecimiento, cogió un troncó y le propinó un golpe en la cabeza, ocasionándole una lesión de gravedad considerable. Ahora, el autor de los hechos tendrá que indemnizar con 13.000 euros al herido y ha sido condenado a dos años de cárcel.


 Agrede tronco cabeza
Agrede tronco cabeza

La Audiencia Provincial de Soria ha condenado a un hombre de 59 años a un año, once meses y 29 días de cárcel por las lesiones que le causó a otra persona con un tronco tras una discusión de caza.

Indemnización incluida

Los hechos se produjeron a las puertas de un establecimiento y esta es una sentencia de conformidad, que también establece que el agresor tendrá que indemnizar con 13.000 euros al agredido.

Alcohol y reconocimiento de los hechos

La Audiencia ha rebajado la pena porque el agresor había ingerido una buena cantidad de alcohol y, además, había reconocido los hechos. Asimismo, no puede acercarse al agredido a menos de 150 metros durante cinco años.

Los hechos se produjeron el 2 de junio de 2018 y el ahora condenado le propinó un golpe en la cabeza al otro tras seguirlo hasta fuera del establecimiento. El herido tardó 138 días en recuperarse.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3320 0

Publicidad