La Junta ha confirmado que la televisión pública de Castilla-La Mancha tendrá un canal de caza y otro de tauromaquia a partir del 2020.
El presidente, Emiliano García-Page, anunció que se crearán estos espacios temáticos por «su enraizamiento» en la región.
La noticia se ha hecho pública durante el acto al cronista toledano José Ponos. Page adelantó que estos nuevos canales «engancharán a muchísima gente a lo que es nuestra cultura y nuestra tradición centenaria».