I Concurso de Pintura ‘Dibuja tu Rehala’

Bajo el título ‘Dibuja tu Rehala’, Jóvenes Rehaleros de la A.E.R. quiere realizar una actividad para hacer partícipes a los jóvenes rehaleros aficionados a la rehala, de lo que es para ellos, que viven de forma muy cercana a sus familias.

Concurso AER

Cartel Concurso AER

Una vez acaba la temporada, la gente piensa que las rehalas entran en un modo de hibernación, que nadie se acuerda de ellas, pese a que el trabajo que se ejerce sobre estas es el mismo o mayor que durante la temporada de caza. Nada más lejos de la realidad. Detrás de todo ello existe un gran esfuerzo diario, una gran dedicación y una selección desmesurada sobre esos grandes protagonistas de la montería, que son nuestros perros.

Por ello, de la mano de los más pequeños, queremos transmitir a la sociedad y a todos los aficionados, lo que significa ese trabajo para los rehaleros.

1.— Se aceptará un dibujo por participante.

2.— La modalidad será, pintura libre, a lápiz, en blanco y negro o a color.

3.— El formato del dibujo será DIN A-4.

4.— Los dibujos se enviaran a la siguiente dirección postal.

Asociación Española de Rehalas. Paseo de Cristina nº-3, Entreplanta

41001 — Sevilla.

5.— Debe enviarse dibujo con seudónimo y aparte en el mismo sobre, los datos del participante, nombre, apellidos y domicilio.

6.— Los dibujos pasaran a ser propiedad de esta Asociación para su divulgación y exposición de los mismos.

7.— Podrán participar niños de 3 a 14 años de edad, hijos de socios de la Asociación Española de Rehalas o socios de la Sección Jóvenes Rehaleros.

8.— Plazo: se admitirán los trabajos que se reciban antes del 15 de mayo de 2020, inclusive.

9.— El Jurado lo compondrán tres miembros de la Junta Directiva de la A.E.R. a designar.

10.— El resultado de la votación se hará público en la asamblea ordinaria de la A.E.R. a celebrar en Campillo de Altobuey (Cuenca) el 6 de junio de 2020.

11.— PREMIOS:

• Primer premio: Chaleco de caza más diploma.

• Segundo premio: Gorra y pin de la Asociación más diploma.

• Tercer premio: Gorra de la Asociación más diploma.

Quirico Matamoros Gil

Delegado de Jóvenes Rehaleros A.E.R.