Un ave detiene un tractor para salvar sus huevos de ser aplastados

Un pájaro que tiene su nido en el suelo no dudó en plantarle cara al enorme vehículo para proteger su bien más preciado. No te pierdas los curiosos movimientos del ave para llamar la atención del peligro que se aproximaba a sus huevos.


Un agricultor de la ciudad de Ulanqab, en el norte de China, grabó la escena con su teléfono móvil y las redes se han hecho eco del coraje y la valentía de un ave que salvó la vida de sus huevos con un inesperado comportamiento.

El tractorista no podía creerlo

El conductor de un tractor se detuvo al ver a un pequeño animal que extendía sus alas y se acercaba al vehículo apresuradamente. Una manera de actuar tan extraña descolocó a una persona que estaba muy acostumbrada a cruzarse con animales durante las largas horas de trabajo en el campo.

El motivo era que el animal tenía sus huevos cerca, y demostró no tener miedo a enfrentarse al enorme tractor con tal de salvarlos. Por ello, extendió sus alas y correteó frente al tractor para alertar al conductor de que sus pequeños tesoros estaban cerca, y para asegurarse así de que no corrían peligro.

Objetivo cumplido: el ave consiguió mantener a salvo a sus huevos, y el vídeo ya acumula miles de visitas en las redes sociales después de ser publicado por las de China Global Television Network CGTN.

Además, al final del vídeo vemos cómo el agricultor deja una botella abierta y llena de agua cerca de la valiente madre.

Comparte este artículo
Autor: 
  
15708 0

Publicidad