Noèlia Cartes y Felix Barragan, vencedores del Campeonato de Cataluña de San Huberto 2019

El Campeonato de Cataluña de San Huberto se celebró este pasado sábado en Vilopriu (Girona), con total normalidad y con un día ideal para celebrar la prueba. Las nubes y el sol se alternaron toda la mañana, permitiendo que no hiciera ni demasiado calor ni demasiado frío y los perros pudieran hacer su trabajo.


 Campeonato de Cataluña de San Huberto 2019
Campeonato de Cataluña de San Huberto 2019

 Campeonato de Cataluña de San Huberto 2019
Sílvia Aguilar (2ª), Eva Rius (3ª), Manuel Teixeira (2º) y Francisco Javier Caballero (3º) completaron los podios del Campeonato de Cataluña

Eso sí, la lluvia abundante del día anterior hizo que se tuvieran que cambiar los campos seleccionados previamente y se tuvo que realizar la prueba en una zona más boscosa.

Hacia las 8:30 se empezó la prueba, después del correspondiente sorteo de campos. Y alrededor de las 14:30 horas, después del barrage entre los dos primeros de cada campo, finalizó el Campeonato. Después, se disfrutó de una comida dentro del mismo recinto del Faisà dOr.

El presidente de la Representación Territorial de Girona, Josep Blanquera, fue el encargado de entregar los premios.

«Queremos dar las gracias por su colaboración a la Representación Territorial de Girona, que absolutamente implicados en la prueba, aportaron suficiente personal para conseguir un magnífico desarrollo del campeonato, al Faisà dOr por la aportación de perdices y las instalaciones, a la empresa de material y ropa de caza Iberzone por sus maravillosos premios para los campeones y campeonas y como no podía ser de otra manera, a los jueces Fernando de Miguel y Xavier Alvarez», concluyen desde la Federación catalana.

El Campeonato de España de San Huberto está previsto para el 28 y 29 de septiembre en Gurrea de Gallego, Huesca.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2462 0

Publicidad