Jaime Valentín se adjudica el Autonómico de Compak Sporting

El pasado 25 de marzo se celebró el Campeonato Autonómico de Compak Sporting, en el Campo de Tiro Fuente de La Dehesa, ubicado en Méntrida (Toledo), en el que participaron un total de 59 escopetas.


Fueron 31 hombres, 2 mujeres, 1 junior, 2 master, 9 seniors y 3 veteranos, así como 11 tiradores fuera de concurso, y cada uno de ellos tiró 100 platos en cuatro campos habilitados para tal fin.

La prueba comenzó a las 10’00 horas, finalizando a las 15’00, con la entrega de premios y trofeos correspondientes a la tirada.

En primer lugar se entregaron 30 cajas de cartuchos por cortesía de MAXAM OUTDOORS, a los 30 mejores clasificados de la General y después se realizó la entrega de premios por categorías. Los de los tiradores fuera de concurso fueron donados por el Club de Tiro Fuente la Dehesa, sin olvidar el trofeo al Campeón Absoluto, de nuevo Jaime Valentín, siete años consecutivos campeón autonómico.

Actuaron como jueces de la prueba Dª Ruth Naranjo González, Dª Pilar Sánchez Hita, Dª. Noa Rivas Ferreiro y D. Jesús Juan Gracia Muñoz, consiguiendo que la competición se desarrollara sin ningún incidente digno de mención.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1208 0

Publicidad