Nueva I1R de Olight: pequeña pero matona

23/05/2018

La firma Olight nos presenta la linterna más pequeña de la familia. Y hablamos en términos de tamaño, no de prestaciones. Una linterna recargable perfecta para llevarla encima, en el llavero, dejarla en el coche…

La nueva I1R EOS es una pequeña linterna de llavero LED con configuraciones de salida dual que van desde 5 a 130 lúmenes.



Resistente y recargable


Está fabricada con una aleación de aluminio resistente y cuenta con una batería recargable de iones de litio que se carga a través de un puerto micro-USB cuando se desenrosca y retira el cabezal.


Pequeña y manejable


Su tamaño y su peso representan otra gran ventaja, pues en la báscula arroja tan sólo 12 gramos y mide 4 centímetros.


Presenta un LED Philips LUXEON TX de alto rendimiento junto con una lente óptica TIR que produce un haz suave y equilibrado.



Cambia la potencia de manera intuitiva


Modificar las salidas de luz es sencillo: simplemente girando el cabezal podrás seleccionar desde 5 a nada menos que 130 lúmenes.


Características



  • Ligera y pequeña. Toda la luz es más delgada que un dedo meñique con una longitud más corta que una batería AAA y un peso de tan sólo 12 gramos.

  • Cuenta con un LED Philips LUXEON TX de alto rendimiento junto con una lente óptica TIR que produce un haz suave y equilibrado.

  • Recargable a través de un puerto de carga Micro-USB incorporado. Totalmente cargado en 1 hora y 15 minutos.

  • ON / OFF y los cambios de salida se controlan girando la cabeza de la linterna. Gírelo ligeramente para encenderlo a 5 lúmenes y un poco más para 130 lúmenes.

 

 

Archivado en:  El Caldén

Más información: El Caldén - www.elcalden.es