Nueva retícula SHILBA B4A BALISTIC

27/02/2018

SHILBA es una marca especializa en óptica que, gracias a su continua investigación y desarrollo de productos, ha logrado alcanzar los más altos estándares de calidad, precios sin competencia y un reconocido prestigio internacional.

En constante movimiento y mejoras, Shilba presenta para este 2018 la nueva retícula B4A Balistic.


Esta nueva retícula ofrece la posibilidad de calcular muy rápidamente la caída del proyectil a una distancia prestablecida.


Es de vital importancia saber que debe ser considerado como una referencia y testeado de acuerdo al arma, calibre y munición utilizada. Es fundamental conocer en cuántos aumentos ha sido realizado el test (x10).



La retícula B4A ha sido testeada con 10 aumentos con los siguientes calibres (*) y munición y coinciden con la agrupación necesaria para un tiro de caza tomando el punto central de la retícula a 100 metros y, cada línea horizontal descendente, cada 100 metros más.


De esta manera, una vez hemos calculado la distancia del objetivo, el tiro puede ser calculado muy rápidamente.


Todos estos datos pueden variar en función de la munición utilizada, por eso se recomienda que cada usuario realice el test con la munición que utiliza.


A partir del mes de marzo podrá encontrar esta retícula en los siguientes visores:


  • Gold Medal 2.5-10x50 4A Balistic

  • Gold Medal 3-12x56 4A Balistic

  • Gold Medal 2.5-15x50 4A Balistic. Nueva Generación de aumentos 6x-

Shilba es pura PRECISIÓN. Cada pieza óptica es testeada y sometida a estrictos controles para lograr que el producto final transmita una imagen clara, brillante y con alto contraste en cualquier condición de luz.


¿Por qué elegir SHILBA? Por el perfecto equilibrio calidad-precio (mucha más calidad por precio). Garantía total en todos los productos, desde la línea más económica a la de mayor precio. Posibilidad de realizar productos o líneas especiales o exclusivas, acordes a las necesidades de cada mercado. Contamos con un departamento de Arte & Diseño que posibilita crear material gráfico a medida y especialmente pensado para necesidad de cada cliente.


El Calden Outdoor, distribuidor en exclusiva de la marca, presentará en exclusiva estos nuevos modelos de visores Gold Medal durante la feria Cinegética, del 1 al 4 de marzo, pabellón 12 Stand 511.


¡Os esperamos!

 

Archivado en:  El Caldén

Más información: El Caldén - www.elcalden.es