Makers&Takers presenta la nueva montura SW-30

La nueva montura SW-30 de Yukon facilita el montaje el montaje del visor digital nocturno Photon en cualquier rifle disponible en el mercado. Además, este accesorio da más opciones a la hora de instalar el visor en el carril o base weaver.

La posición del visor es de vital importancia a la hora de la caza. Por este motivo, cualquier cazador necesita que el objetivo esté completamente personalizado sobre el cañón. Con la nueva montura SW-30, tener una visión buena y cómoda está garantizado. Esta nueva gama de monturas Yukon se caracteriza por tener una mayor longitud, lo que permite una mayor variación en la colocación del visor en base a la comodidad del cazador.

A través de un carril o base weaver, se puede instalar fácilmente la nueva montura del visor digital Photon. Este visor digital está diseñado para el uso durante el día o la noche e incorpora un iluminador láser que mejorar su utilización en la oscuridad total. Asimismo, posee una salida de video que mediante a la incorporación de un dispositivo de grabación externo nos permitirá grabar en tiempo real.

Además, este tipo de montura asegura que el cañón tiene el espacio suficiente entre el objetivo o campana del visor para realizar el alza.

También es mucho más cómodo en el encare del arma. La nueva montura SW-30 asegura que el visor está lo suficientemente cercano al ojo como para poder tener una posición correcta. Por lo tanto, la nueva montura SW-30 hace que la incorporación del visor digital nocturno Photon sea mucho más cómoda y correcta, facilitando la tarea de cualquier cazador.

 

Archivado en:  Makers&Takers

Más información: Makers&Takers - makers-takers.com

 

 

Escaparate cinegético Ver más

Conjunto Excur de Seeland
Makers&Takers inaugura las rebajas en visión térmica y nocturna
Colección de cuchillos de Härkila