Diario de Caza

Mi amigo José

Hace ya años que, charlando una tarde en el chat de cazar.com, pegué la hebra con un forero del que no sabía más que se llamaba José y su nick, Bizard.

01 feb. 2007 - 5.880 lecturas - 7 comentarios

La conversación fue derivando de un tema a otro y fuimos a parar a las escopetas. Se interesó mucho cuando le conté que guardaba como un tesoro la que usó mi padre en sus últimos años como cazador. Le expliqué que no me había atrevido a usarla desde que dejó la caza, le mandé fotos y las referencias al arma se hicieron frecuentes.

Luego supe que era un español que vivía en Canadá y que se conectaba todos los días con nosotros. Nunca sospeché que una pantallita y un teclado hicieran un milagro tal.

Se me encendió la bombilla y le dije que la escopeta no sería disparada más que por él, pero tenía que venir a mi casa… No fue un farol pero, para ser sincero, no creí que la cosa se hiciera realidad…

Bueno, pues mi amigo Bizard ha estado en mi casa, nos hemos dado un «abrazo apretao» y ahí tenéis la prueba…

Pero ahora le he puesto otro reto y es que, cuando venga otra vez, el arma será suya…

Alguien puede pensar que por qué no se la ha llevado en este viaje… Pues, porque esa escopeta hay que ganársela, que tiene mucha historia y como no tiene precio para mí, me la tiene que pagar haciéndome otra visita y con otro abrazo.

Gracias Bizard. Eres un tío.

 

7 comentarios

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada C3:

  A B C D
1 urraca oso perdiz ciervo
2 paloma zorro liebre rebeco
3 becada zorzal elefante lobo
4 conejo torcaz codorniz corzo

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

01 feb. 2007 12:00
Sierra
Amigo JJ. Cuando veas al tal Bizart le dices que siempre ha habido ricos y pobres y que sus paisanos le echamos de menos,que entre algun día en los foros y nos dirija un saludo.
De mi parte dale un fuerte abrazo.
Sierra(Juan)
01 feb. 2007 12:18
Che
...ya no le veré hasta dentro de algún que otro año. Ayer estuvimos comiendo juntos en casa de Ernesto con Didak y Jaime. Se marchó por la tarde a Cataluña y hoy estará cazando zorzales con los foreros de allí. El viernes se va a tierras gallegas a visitar a Kachy...como verás, lleva una agenda que ni la del rey...
Un abrazo, Sierra
01 feb. 2007 22:54
aldo
Me alegro JJ que hayan tenido la suerte de tener aalí ar Málagueño-Quebecuá.

Juan-Sierra, cachoedesgrasciao, eres tu quien no se deja ver por los foros ni por el chat; Bizard al chat al menos entra... bueno te perdono porque tu mandas correos con cosas "lindas" y muchos chistes.

Abrazos pa´tó er mundo
Aldo
01 feb. 2007 23:01
aldo
JJ ya cambias el reglamento para que se haga er Quebecuá con esa escopeta.
Se la has de entregar tu en persona en Buenos Aires.

Asi se hacen las cosas, cuando no te controlamos metes la pata.
Aldin
02 feb. 2007 18:06
Che
...déjate de zarandajas que el que tiene que venir a España eres tú. No sé si sabes que Didak, por fiiiiinnn, ha traido las gambas y ha dicho que cada vez que venga un forero del otro lado del charco va a volver a traerlas para tomarlas con cervecita. Así que hay que aprovechar
02 feb. 2007 19:07
Didac
Para Aldo yá estan plantadas en la huerta de JG, así es que....ánimo D. Aldo
02 feb. 2007 20:46
aldo
Animo ??? es lo que sobra, lo que falta es dinerooooo!!!
Iré, lo prometo y se arrepentiran...
Didac de momento no olvides regar las gambitas tooooítas las noches, pero, nada de agua, blanco seco...

Saludos cordiales, con abrazo incluído
Juan José Guevara Juan José Guevara es reconocido forero de Club de Caza y escribe con el nick de Che.

Conversaciones Activas

RSS