Diario de Caza

08 abr. 2013 - 4.268 lecturas - 6 comentarios

 

6 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

08 abr. 2013 11:02
j.cazador
Espero, por el bien de todos, Sr. Hernández, que esta decisión de las Federaciones Autonómicas citadas, que ha sido ratificada por las correspondientes asambleas autonómicas, sea beneficiosa para las sociedades federadas de caza, para esa caza social que representa y defiende, como las demás, la Federación Andaluza de Caza.

Espero que la ONC entienda ha este colectivo y a su singularidad, valore el poder que el mismo tiene y el número de cazadores que lo conforman. Estamos ilusionados, como usted, en que de una vez podamos defender la caza, unidos, con respeto entre lo cada uno representa y con la fuerza que esta actividad tiene. Ojala no desaprovechemos la ocasión.

Un saludo.
08 abr. 2013 14:33
valhalla
valhalla  
Hace años dije que la ONC nació de la ineficiencia de la RFEC para con los cazadores, lo mantengo, y fuertes discusiones me costó la argumentación del comentario, ¿para que servía la ONC?, para hacer todo aquello que no hacía o hacía mal la RFEC.

Ahora ando esperando que salga alguna organización nueva para que solucione las ineficiencias de la RFEC, la ONC y el Gobierno, para con el cazador de a pié, el 99% de los federados.

Veo que los organismos son como la materia, ni se crean ni se destruyen, se transforman......

09 abr. 2013 00:16
Cesar Lopez
Más deseo que esperanza seria es lo que muchos cazadores pensamos que tenemos al leer textos de este tipo, acostumbrados ya durante tanmtos años a promesas e iniciativas que hemos visto poner en marcha y que al final nunca han cuajado. Con mis deseos, aunque sin muchas esperanzas, ánimo, una vez más, a los que intentan hacer algo por mejorar la caza.
09 abr. 2013 08:31
Mimbrera
Hay mimbres y mimbres Cesar. Con determindos mimbres, se pueden hacer cestos buenos o malos, dependiendo de la calidad de quien los hace. Con otros mimbres, es sencillamente imposible hacer un cesto decente.
10 abr. 2013 23:14
Quijote-caza
Quijote-caza «Por los Derechos de la Caza»
El santo al cielo, se le va la olla alguno.

Aquí se va como la veleta.

Que simpatizo con estos, pos los ensalzo, y ahora son los otros, pues a los otros.

Hasta ahora todos iban de la mano, había unión.

A partir de ahora la unión son estos, y no los otros, ¿pero que no son los mismos?

Por favor.

La unión de la caza y su fuerza será una realidad cuando sus cimientos sean fuertes y éstos se identifiquen con todos los cazadores. Ahí radicará la verdadera unión de la caza y los cazadores. Y se creará la institución o organismo, que la caza se merece, cuando todos los intereses y actividades dejen de creerse que representan a los cazadores, y se sienten todos juntos a defender el mundo de la caza, eso sí, cada uno con la función que se ha buscado y quiere por los intereses que persigue.

Déjense, unos y otros, de demagogias cinegéticas, y busquen los cimientos sólidos para la caza y los cazadores, y luchen para que se establezcan.
13 abr. 2013 03:05
Igor24
Igor24  
http://cazacritica.blogspot.com.es/2013_02_01_archive.html
Israel Hernández Tabernero Israel Hernández Tabernero es director de la revista Jara y Sedal

Conversaciones Activas

RSS