A Vuela Pluma

21 sep. 2007 12:9

4 comentarios
2.312 lecturas

Cabanillas da en el blanco

Me sorprende la afición a la caza de Pío Cabanillas, aunque en realidad no sé por qué me extraño porque, la verdad, nunca fue un político 'mal encarado'.

El caso es que leo la entrevista que le hace Isabel Elola y me quedo con una frase, una gran frase, coincidente con el frontispicio de este 'A vuela pluma': «No hemos sabido hacer llegar a la sociedad la más que trascendente distinción entre un cazador y un furtivo, ni subrayar y explicar en detalle el carácter conservacionista de la caza». Ha dado usted en el blanco; ésa es la clave para ganar la batalla.

4 comentarios

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada A2:

  A B C D
1 perdiz paloma corzo zorro
2 liebre urraca becada ciervo
3 conejo lobo codorniz torcaz
4 oso rebeco elefante zorzal

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

21 sep. 2007 13:20
recaredo
lo importante es el lance dice Pio, que razón tiene que el lance se cuelga en la memoria, el recuerdo del lance hace que revivamos ese momento mágico. Los cazadores debemos cambiar la pregunta cuando nos encontramos con otro cazador, cambiar en cuanto por el como. Totalmente deacuerdo en que debemos transmitir al resto de la sociedad que el verdadero cazador es un persona que vive y ama el campo.
19 oct. 2007 19:17
JC
Resulta que en la Comunidad de Madrid gobiernan unos cuantos cazadores, he cazado, en varia ocasiones, con Esperanza, y mañana cazo con Lucía Figar y con su padre, he cazado con el hermano de Pio, y puedo decir que con todos ellos he hablado de caza y naturaleza, resulta que saben de caza y son defensores del medio ambiente de mejor modo y manera que su colega Arbona que lo unico que aconseja es ducharse poco.
Cordialmente, JC
19 oct. 2007 19:19
JC
Perdón quise decir Narbona donde digo Arbona, los Arbona son cazadores y amigos que nada tienen que ver con la Dª Cristina.

Con perdón, JC
29 ene. 2008 19:25
GREGOR
Tal vez a la señora Esperanza, y a unos cuantos más, no le debe agradar que la gente vaya utilizando su nombre sin más...Tal vez usted lo haga con el fin de sentirse más importante al haber compartido jornadas de caza con determinadas personas...pero tal vez a ellos no les agrade que sus nombre aparezcan con tanta ligereza...
Seguramente no sabre jamás en público la opinión de la señora Esperanza y otros.

 

Sebastin Torres
Sebastián Torres: Periodista y cazador empedernido. Sevilla.

«El enemigo del cazador no es el ecologista, sino el furtivo».

«No hay mejor ecologista que un verdadero cazador».

Conversaciones Activas

blogdecaza@hotmail.com

RSS