El Campeonato de España de Recorridos de Caza 2024 se celebrará en Tenerife
Competición

El Campeonato de España de Recorridos de Caza 2024 se celebrará en Tenerife

Tenerife acoge por primera vez en la historia el Campeonato de España de Recorridos de Caza, tras las dos últimas ediciones celebradas en Castillejo de Robledo. Las Islas Canarias están ultimando los preparativos para albergar la XLIX edición de la modalidad, que se disputará del 31 de mayo a 2 de junio de 2024.


La prueba, organizada por la RFEC junto a la Federación Canaria de Caza y el Consejo Superior de Deportes (CSD), se disputará al mejor de 200 platos, repartidos en 16 puestos de cada una de las 4 líneas de tiro, que se lanzarán durante los tres días de competición.

El Coto Intensivo de Ifara, en la Montaña de Ifara y Los Riscos de Tenerife Sur, recibirá a los mejores tiradores nacionales, en una prueba en la que este año se esperan más de 250 participantes de todas las categorías y niveles.

Para facilitar la llegada de deportistas de todos los rincones de la geografía nacional, desde la RFEC se ha realizado un dossier informativo para facilitar el traslado de los participantes a Tenerife con reservas de viajes, vuelos, alquileres de coches y adquisición de cartuchos para entrenamientos y competición.

A tales efectos, todos los aficionados a la modalidad que deseen participar en este XLIX Campeonato de España de Recorridos de Caza ya pueden inscribirse cumplimentando el boletín de inscripción hasta el próximo 24 de mayo.

Boletín de Inscripción

Programa

ENTRENAMIENTOS:

Del martes 28 de mayo al jueves 30 de mayo de 9 a 18h

JUEVES 30 DE MAYO

Desde las 13h hasta las 18h – Sorteo de escuadras, horario de tiro y entrega de dorsales

VIERNES 31 DE MAYO

9:00H – Inicio de la primera jornada de competición

SÁBADO 1 DE JUNIO

9:00H – Inicio de la segunda jornada de competición

DOMINGO 2 DE JUNIO

9:00H – Inicio de la tercera y última jornada de competición

17:00h aproximadamente – Acto de clausura y entrega de trofeos

NOTA: El inicio de la competición cada día podrá modificarse en función del número de tiradores.

No image

 

Comparte este artículo
Autor: 
  
205 0

Publicidad