Se asoma a la ventana del salón y por allí pasa un lobo
En vídeo

Se asoma a la ventana del salón y por allí pasa un lobo

El depredador se acerca a escasos metros de una casa de campo habitada y su propietario lo graba desde distintas ventanas de la vivienda.


No debe ser muy relajante asomarte a disfrutar de un atardecer en una casa rodeada de campo y ver cómo un gran depredador se detiene a pocos metros de tus ventanas. Esto es lo que vivió el propietario de una casa rural ubicada en el municipio de Blijham, en Países Bajos.

Un lobo solitario sin miedo a las casas habitadas

La página web dedicada a difundir ataques y avistamientos de depredadores en cualquier punto de Europa EPM, European Predation Map, ha difundido la última grabación registrada y los datos que la rodean. Sucedió ayer domingo en las afueras de esta pequeña población de 2.240 habitantes perteneciente al municipio de Westerwolde, dentro de la provincia de Groningen.

No image

 

El animal cruza varios campos de labor y llega a una carretera. Como podemos observar en el mapa que ubica exactamente el lugar donde ha sido visto el lobo, esa calzada lleva directamente al pueblo, que se encuentra a una distancia muy reducida de allí.

 

Comparte este artículo

Publicidad