Las redes arden ante un monstruoso cochino abatido en Estados Unidos
Viral

Las redes arden ante un monstruoso cochino abatido en Estados Unidos

No se trata de jabalíes. Son de híbridos cuyos colmillos y cuyo peso se disparan de manera desorbitada y que ocasionan cuantiosos daños a los agricultores y ganaderos allí donde habitan. Pero gracias a los cazadores, monstruos como este ya no devastan las cosechas.


Un cochino que valió un primer premio en un evento que se organiza anualmente entre cazadores de Florida. Sus más de 202 kilos le convirtió en el más pesado de todos los que se atraparon en el IV Memorial Chris Phillips recientemente en Florida. El cazador que, junto a sus perros de agarre, consiguió tal hazaña fue Luke Larson. El jabalí hibridado, además, obtuvo el tercer premio de la categoría de longitud del trofeo.

Los animales capturados por los perros de presa son reducidos por los cazadores. Cuando los canes los agarran y aseguran, los atan de pies y manos y los enjaulan para trasladarlos al reciento en el que se llevan a cabo los pesajes y mediciones.

Pesaje de los cochinos capturados

Un evento benéfico

El evento se convierte en una recaudación de fondos para familias en situación de necesidad. Por ejemplo, la segunda edición tuvo como beneficiaria la familia de un cazador diagnosticado de cáncer de cerebro que luchó duramente contra la enfermedad hasta que no pudo más.

El memorial se divide en varias actividades, entre ellas, la cacería de cochinos, que comienza el viernes por la noche y se prolonga hasta el domingo, cuando se produce el pesaje y medición de los animales capturados. Cazadores de todo el estado de Florida participan.

Comparte este artículo

Publicidad