Una explosión y un posterior incendio en una armería de Barcelona deja un herido grave
Cataluña

Una explosión y un posterior incendio en una armería de Barcelona deja un herido grave

La Armería Mayo, ubicada en el municipio de Pallejá, en la provincia de Barcelona, ha sufrido un accidente a causa de una incidencia eléctrica que ha terminado con el propietario sufriendo quemaduras de primer y segundo grado.


Este mediodía sobre las 14 horas, la Policía Local y Bomberos de Cataluña recibían el aviso. Una explosión y un posterior incendio se habían producido en una armería de Pallejá. Tras acudir siete dotaciones de bomberos y sofocar las llamas, han tenido que avisar a los Servicios de Emergencias Médicas para trasladar al propietario de la armería en Helicóptero hasta el Hospital Vall d’Hebron.

Un fallo eléctrico, el origen de las llamas

Al parecer y como un testigo presencial ha informado a los Bomberos que la puesta en marcha de una sierra eléctrica ha sido el detonante del fallo eléctrico. Toda la instalación se vio afectada y esto produjo una explosión y el nacimiento de las llamas que hirieron al armero.

Las llamas no alcanzaron a las armas ni a las municiones, que estaban correctamente almacenadas en los armeros de seguridad correspondientes. Tampoco afectaron al hijo del propietario del negocio, que se encontraba en el lugar.

No image

 

Comparte este artículo
Autor: 
  
1007 0

Publicidad