Una trepidante persecución tras un enorme jabalí con largos colmillos
Vídeos de caza

Una trepidante persecución tras un enorme jabalí con largos colmillos

El valor que demuestra este perro es digno de admirar. No se rinde en un velocísimo acoso en el que le gana metros al gran macareno.


“Me siento como si estuviera allí”, manifiesta uno de los miles de cazadores que han reaccionado al vídeo de caza de jabalí que ha difundido el cazador turco Veli Yiğit correspondiente a una batida de la recién concluida temporada venatoria.

Persecución por un camino: sobre una moto junto al perro

En el siguiente fragmento vemos cómo el turco no duda en subirse a su motocicleta para seguir a su perro, que está a punto de dar alcance a un gran y peligroso jabalí. Cuando el animal se deja ver de perfil, observamos los tremendos colmillos que coronan su boca.

No olvidemos que un jabalí adulto y en plenas condiciones físicas puede alcanzar una velocidad punta de 40 kilómetros por hora. Algo que resulta insuficiente al intentar dejar atrás a los veloces canes de caza.

 

Nueve minutos repletos de apasionantes lances jabalineros

Aquí tienes el vídeo completo del resumen de la jornada. Ocho minutos de emoción, persecuciones y lances ante grandes jabalíes en los que los perros de rastro y acoso toman el protagonismo absoluto junto a los cazadores, que se desplazan por la mancha para cortar las huidas de los cochinos en una modalidad venatoria apasionante.

No image

El cazador junto a uno de los jabalíes que ha logrado abatir, un ejemplar excepcional con unos colmillos exageradamente enormes.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad