Graban a una becada cruzando el mar
Migratorias

Graban a una becada cruzando el mar

El trabajador de un barco de mercancías ha conseguido registrar las imágenes en las que una becada pasa junto al navío en un vuelo raso muy cerca del mar.


Sobrevolando un mar agitado y lejos de tierra. Así ha sido grabada una becada en uno de sus vuelos migratorios por la parte más septentrional del planeta.

¿Dónde ha sido grabado el vídeo?

Han trascendido escasos datos que expliquen las circunstancias que rodean a las impactantes imágenes. Pero entre ellas sí sabemos que la ubicación es un punto cercano a Noruega, como así ha confirmado el responsable de la difusión de la grabación, un cazador cuya página en Facebook se especializa en la publicación de material relacionado con la becada y su caza con perros de la raza setter inglés.

 

Becadas cruzando los mares

Unas imágenes que vienen a complementar las que publicamos recientemente en las que una becada se posaba en la cubierta de un barco. En aquella ocasión, el ave decidía efectuar un descanso en su viaje migratorio en un punto del mar a 100 kilómetros al norte de Noruega. Todo hace pensar que un numeroso contingente de estas migratorias está llegando a sus lugares de nacimiento para seguir con ese proceso natural, que es comenzar la época de cría allí donde nacieron. A continuación, te dejamos el enlace para ver ese vídeo.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad