Un jabalí da el alto y se asoma por la ventanilla de una furgoneta
Viral

Un jabalí da el alto y se asoma por la ventanilla de una furgoneta

Te contamos qué hay detrás de una fotografía que ha dado la vuelta al mundo y nos enseña cómo un gran jabalí se encarama a la ventanilla de una Renault Express.


Sucedió en Francia, cerca de la ciudad de Longpont. Varios conductores detuvieron sus vehículos ante la cercanía de un jabalí. Pero el animal no se asustó en absoluto de la cercanía de la gente. Al contrario, la foto publicada en redes sociales de medios de comunicación locales así lo atestiguan.

 

Lejos de alejarse, el cochino se yergue sobre sus patas traseras para apoyar las delanteras en la furgoneta. Así puede asomarse al interior por la ventanilla. Una estampa que ha corrido como la pólvora por grupos locales, nacionales de Francia e incluso internacionales.

Agentes de tráfico con sentido del humor

La policía local se lo tomó con mucho humor que la etiquetaran en muchas publicaciones de la imagen:

-“Compartimos esta foto tomada anoche en la comuna de Longpont con un título dirigido a nosotros... ¿Deberíamos inferir de esto que a veces podemos parecer un pequeño "jabalí"? En cualquier caso, esto debería recordarles que tengan cuidado en nuestras carreteras porque están presentes animales salvajes y a menudo son la causa de accidentes”.

Un viejo conocido de los conductores de la zona

Pero pronto se hizo público que se trata de un ejemplar domesticado al que resulta habitual ver, no solo en la zona, sino en las carreteras acercándose a los coches. Este vídeo así lo corrobora.

 

Un animal, como vemos, que puede resultar muy peligroso por su costumbre de pisar las carreteras y de acercarse a los vehículos que por ella circulan.

Comparte este artículo
Autor: 
  
19385 0

Publicidad