Un ciervo sale disparado tras chocar con un coche y casi acaba arrollando a varios ciclistas
En vídeo

Un ciervo sale disparado tras chocar con un coche y casi acaba arrollando a varios ciclistas

Vehículo, ciclistas y ciervo coinciden en las peores circunstancias, tanto en tiempo como en ubicación. Y el suceso está a punto de acabar en tragedia.


Uno de los accidentes más impactantes que han sido grabados por una cámara. El ciclista la lleva sobre el manillar de su bici, lo que permite presencia cómo el ciervo de cola blanca, un ejemplar típico del continente americano, se echa encima de un vehículo negro de alta gama que circula en sentido contrario.

El choque lo envía varios metros por el aire

Apenas lo vemos durante un segundo, que es el tiempo que tarda en cruzar uno de los carriles de la vía. Ese es el tiempo que ha tenido el conductor del vehículo para intentar evitar lo inevitable. El golpe le sorprende, al igual que a los ciclistas. El terrible impacto lanza el cuerpo malherido del venado haciéndolo rebotar. Ese hecho se convierte en la circunstancia más peligrosa del accidente, puesto que los ciclistas que lo ven todo en primera fila están a punto de ser arrollados por los 40 kilos que generalmente puede pesar un ciervo de esta especie macho y adulto.

 

Comparte este artículo

Publicidad