Un jabalí descarado ni se inmuta ante los ladridos de un perro guardián
En vídeo

Un jabalí descarado ni se inmuta ante los ladridos de un perro guardián

Cuando un gran perro y un jabalí se encuentran, el enfrentamiento está casi asegurado. Salvo en ocasiones como esta, en las que el cochino ignora completamente al can.


Cuando el propietario de una casa de campo vio que un gran jabalí se acercaba hacia el lugar donde se encontraba junto a su perro, sacó su teléfono y comenzó a grabar lo que iba a suceder. Seguro que no imaginaba lo que estaba a punto de presenciar.

Perros y jabalíes, condenados a pelear… ¿o no?

Hemos sido testigos de cruentos enfrentamientos entre perros guardianes de propiedades y jabalíes que se acercaban demasiado o que incluso llegaban a entrar en fincas y casas en busca de alimento. Una de las peleas más espectaculares la protagonizaron un perro de pastor alemán que defendía la propiedad de sus dueños ante un jabalí que entró en ella.

Unas imágenes que acumulan más de 675.000 visualizaciones en nuestra página web. Y no es para menos. El valiente perro guardián cumple a la perfección con su trabajo y se lanza contra el animal que amenaza a los suyos.

Pulsa en la siguiente foto si aún no lo has visto:

No image

 

Un jabalí con mucha confianza en sí mismo

Pero esto no es lo que sucede en esta ocasión. La razón puede encontrarse en muchos factores: el jabalí es manso o criado en cautividad, o quizás ambos se conocen. También podría ser que ambos mantengan esa calma tensa para evitar un conflicto que ninguno desea.

@il.cinghiale #caccia #il cinghiale#curioso #caccianelcuore ♬ suono originale - il cinghiale

 

Lo cierto es que el suido pasa con total parsimonia ante el can, ajeno a sus ladridos de advertencia, a su extrema cercanía y a la del ser humano que lo graba todo. Llega incluso a detenerse unos segundos para mirar de reojo a su ‘acosador’. Solo al final parece que ambos se alteran levemente, pero todo acaba con el jabalí siguiendo su camino.

Comparte este artículo

Publicidad