Sako 100, el rifle que buscabas

La caza es tradición, cultura, conseguir alimentos de calidad… Y también familia. En este emotivo vídeo de la prestigiosa firma con sede en Finlandia disfrutamos de todo esto con un elemento vertebrador que lo une todo: la familia de rifles de la gama Sako 100.


Estamos ante armas de caza de primera calidad y de calibres intercambiables que conmemoran el primer siglo de vida de la firma finlandesa con la cúspide del desarrollo de los rifles Sako: un arma de primera calidad que se basa en los rifles de caza clásicos e incluye todos los avances tecnológicos para convertirlo en una apuesta de presente y futuro.

Cuenta con una posición ajustable de gatillo con una interfaz de sencillo uso, mientras que el peso del gatillo puede ajustarse para adaptarse a la modalidad venatoria practicada en ese momento. La gama de pesos del gatillo le permite a la mayoría de los usuarios encontrar su preferencia para cada situación y pueden modificarlo fácilmente sin tener que desmontarlo.
Disponible en calibres .243 Win, .308 Win, 6.5 CM, 6.5x55 SE, .270 Win, .30-06 Sprg, 8x57IS, 9.3x62, 7mm Rem Mag, .300Win Mag y .375 H&H.

Comparte este artículo
Autor: 
  
57505 0

Publicidad