Jaén llora la muerte del policía nacional y cazador fallecido ayer
Sucesos

Jaén llora la muerte del policía nacional y cazador fallecido ayer

El agente murió en la mañana del domingo a causa de una herida de bala en el abdomen. El ayuntamiento de su ciudad natal otorgará la Medalla de Oro de la ciudad al policía fallecido en acto de servicio.

El Policía Nacional Juan José Lara Egea, de 40 años de edad, ha perdido la vida este domingo al intentar mediar en una pelea entre vecinos. Su compañero resultó herido en la intervención, aunque su vida no corre peligro. Los municipios jiennenses de Andújar y Marmolejo han decretado tres días de luto por la muerte del agente en acto de servicio.

Un apasionado del podenco andaluz

El cazador era un gran aficionado a la caza del conejo con podenco andaluz. Pertenecía a la Sociedad Deportiva de caza Macías de Arjonilla, localidad situado en la parte centro-sur de la comarca de la Campiña de Jaén, y a la Sociedad de Cazadores Virgen del Pilar de Marmolejo, municipio también ubicado en la campiña jiennense. Sus compañeros no encuentran consuelo ante lo sucedido.

Hablamos con un compañero de caza del fallecido

Uno de sus amigos no ha podido contener las lágrimas cuando uno de los redactores de Club de Caza se ha puesto en contacto con él para realizar un sentido homenaje al podenquero fallecido. Sus palabras reflejan el sentir de todos aquellos que lo conocían, "Juanjo era una persona buena y humilde. Era amigo de todos. No dudaba en acudir en ayuda de quien lo necesitara. Un devoto de su trabajo, siempre al servicio de la ciudadanía. Le encantaba cazar con sus podencos. Deja un gran vacío entre todos nosotros. Un golpe que aún no somos capaces de asimilar".