Vandalizan una zona recreativa de Segovia con pintadas anticaza
Segovia

Vandalizan una zona recreativa de Segovia con pintadas anticaza

Los radicales anticaza han vuelto a actuar vandalizando carteles, vehículos de trabajo forestal y todo lo que han podido pintar con sus espráis.


El Espinar es el segundo pueblo con mayor número de habitantes de la provincia de Segovia. Se encuentra a 67 kilómetros de la capital de España. Allí encontramos el área recreativa de La Panera, un Parque Natural, ubicado en la vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama.

No image

Vehículo forestal vandalizado por los anticaza. A la derecha, cartel que avisa del peligro de incendios, también pintado por los radicales.

La localidad ya había sido punto de crítica por parte de grupos ecologistas cuando en octubre de 2017, la Comunidad de la Ciudad y Tierra de Segovia decretó la supresión de la figura de Refugio Regional de Fauna y la creación de un coto de caza en el entorno de El Espinar.

No image

Contenedores pintados.

Pintadas anticaza

Pero esta vez los radicales han optado por el vandalismo en una zona muy conocida de Segovia por el valor recreativo de la misma. Los carteles, contenedores, muros y vehículos de trabajo forestal han aparecido repletos de pintadas que rezan frases contra la caza. “No más caza” tapa ahora la información sobre el área recreativa de La Panera. También en sus entradas o en los carteles que avisan del peligro de incendios.

No image
Comparte este artículo
Autor: 
  
1381 0

Publicidad