Valencia

Graba un monstruoso jabalí que está destrozando las huertas de naranjos en la Comunidad Valenciana

Unos jabalíes comen lo que encuentran en el suelo. De repente, un gigantesco ejemplar entra en escena y deja enanos en tamaño a los que allí había.



Ayer un agricultor y cazador valenciano de la comarca de La Safor denunciaba los cuantiosos daños ocasionados por los jabalíes en sus árboles frutales y en las instalaciones de riego. Hoy nos llegan las imágenes captadas por un esperista que ha acudido en ayuda de los agricultores afectados de la comarca del Valle de Albaida. En ellas que podemos ver un jabalí de un tamaño descomunal.

Así es uno de los jabalíes que acude a devorar las naranjas

Una cámara de foto trampeo colocada estratégicamente ha captado en varias ocasiones la imagen de un enorme y bien armado jabalí en una plantación de naranjos destrozada por los cochinos. Esta ha sido ubicada en la zona para controlar el número de ejemplares que están ocasionando los daños.

Para ello, en un punto estratégico de la huerta se ha proporcionado a los suidos grano. Estos sistemas son utilizados para hacer una correcta gestión en los cotos. Nos permiten comprobar qué animales frecuentan distintos puntos del monte y así poder registrar sus costumbres y hábitos.

Un animal de tamaño asombroso

En las imágenes captadas por el dispositivo podemos apreciar varios ejemplares de buen porte, pero entre todos ellos destaca un impresionante macho que cada vez que acude al lugar en el que está ubicada la cámara es capaz de expulsar al resto de ejemplares presentes.

El esperista que ha sido capaz de recoger estas impresionantes imágenes acudió ayer a la zona y abatió dos ejemplares de los que visitaban asiduamente los árboles frutales. Se trataba de dos cochinos de mediano porte. El jabalí de enorme tamaño no acudió esa noche a la huerta.

El cazador, con buen criterio, abatió los animales que se pusieron a tiro de su arma para ayudar al agricultor, pese a que era consciente de que este hecho probablemente le impedirá en un futuro hacerse con el macareno que aparece en las grabaciones.

No te lo pierdas

Una cámara de fototrampeo graba un impresionante jabalí rascándose en un árbol

Resulta asombroso el tamaño de este jabalí que ha captado una cámara colocada estratégicamente. Enorme y bien armado. Así es el animal que acude a este árbol a dejar las marcas de sus colmillos y rascarse.

Pulsa en la imagen para saber más:

¿Alguna vez te ha entrado algún jabalí así al comedero? ¡Semejante tamaño!

Increíble el tamaño de este cochino que ha podido ser grabado gracias a una cámara de foto-trampeo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Esto es lo que ha hecho el jabalí en tu coto esta noche

Si tienes ganas de cazar, este vídeo las multiplicará por mil. Este impresionante jabalí parece posar para la cámara trampa colocada estratégicamente en una baña. Con unos colmillos enormes y un cuerpo fornido, el jabalí parece incluso mirar directamente al objetivo.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad