Furtivos apedrean el coche de un cazador que intentaba detenerlos

Los cazadores perseguían a los furtivos para que no mataran a las liebres. Pero estos se bajaron del coche y comenzaron a agredirles.

Furtivos se enfrentan al socio de un coto

El suceso ha ocurrido en Fuente el Saz del Jarama cuando los cazadores de un coto trataban de detener a unos furtivos que habían encontrado en la zona. Los socios del coto perseguían con sus coches a los furtivos mientras una chica que iba en uno de los coches pudo grabar la actitud agresiva y peligrosa con la que el furtivo se bajó del coche para agredir al cazador. Estas son las imágenes.

Agresión violenta

En plena persecución los furtivos detuvieron su coche, pero no para achantarse ni mucho menos a pesar de que son quienes hacen cosas que no se deben, por lo que estaban siendo perseguidos.

Estos pararon el vehículo para hacer frente a los cazadores tratando incluso de agredir a uno de ellos.

El joven cazador del primer vehículo se bajó de este y uno de los furtivos comenzó a comportarse de forma agresiva y aunque por suerte a él no le pasó nada, varias piedras impactaron sobre su coche.

El chico ya desesperado en un momento amenazó incluso con devolverle una respuesta al furtivo tirándole también una piedra, pero finalmente no lo hizo y el vehículo de los furtivos se marchó.

Condena para furtivos

La viralidad de este vídeo debería ayudar a que las autoridades logren capturar a estas personas que no solo tratan de hacer y hacen daño al campo, sino que, además, no tienen reparo en atacar a una persona si es necesario.

Su agresividad es más que evidente en las imágenes frente a unas personas que se encargar de cuidar el campo y los animales para que estos furtivos y otros tantos hagan destrozos en el medio continuamente.

En otras tantas ocasiones se han capturado furtivos sin la necesidad de haber sido grabados, en este caso, se tienen pruebas como este vídeo y testigos para favorecer la investigación que capture a estas personas violentas e irrespetuosas con el medio y con los demás.

No te lo pierdas

Investigado tras ser descubiertos varios lazos en su coto de caza

Durante la investigación se han encontrado dos lazos, uno de ellos con el cadáver de un zorro capturado.

Pulsa en la imagen para saber más:

Cazadores liberan a un jabalí de una muerte segura al quedar atrapado en un lazo metálico

Un jabalí queda atrapado en un lazo metálico ilegalmente colocado por furtivos. Le aprisiona una de sus extremidades delanteras. Pero tiene suerte porque tres cazadores se arriesgan para devolverle la libertad.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Guardas Rurales contra furtivos y un galgo muerto: polémica en Madrid

Los presuntos furtivos denuncian que Guardas Rurales persiguen, atropellan y matan a sus galgos. En ese preciso momento, en la comandancia entran los Guardas a denunciar a estos furtivos.

Pulsa en la imagen para más información: