Localiza los stands del Club en FICAAR

Para todos aquellos que quieran reunirse con el resto de amigos de Club de Caza, os informamos que podrás encontrarnos en distintos stands de FICAAR.

En los stand 113 y 114 de la entreplanta, estamos colaborando en todos aquellos aspectos relacionados con el reclamo. En la planta alta podrás encontrarnos en la exposición de armas que organizamos junto a colaboradores de la Web, mientras que también podrás encontrar a compañeros y colaboradores en las distintas actividades relacionadas con el mundo del perro, que se organizarán en la planta baja. Además, estaremos junto a todos nuestros colaboradores en los stand 129, 128 y 127 de la entreplanta, donde podrás participar en las actividades y sorteos que organizaremos y conocer en persona a los responsables de la librería Clan, Aventure Boréale, La Finca El Collado de los Jardines, miembros de las federaciones y de las distintas publicaciones del sector, así como a todos aquellos que hacen posible Club de Caza.