Club de Caza en FICAAR

Durante los días 5 a 7 del próximo mes de marzo, Club de Caza contará con distintos espacios en la Feria Internacional de la Caza y las Armas que se organiza en el Recinto Ferial de la Madrileña Casa de Campo y, en concreto, en su Pabellón de Cristal.

Con sus 12.000 metros cuadrados de exposición, Ficaar está considerada como la feria del sector cinegético más importante de las que se celebran en España y una de las más importantes de Europa, contando con la participación de todos los sectores relacionados con el mundo de la caza, como son las armas, el arte, óptica, automóviles, cuchillos, cetrería, libros, perros, ropa, taxidermia, medios de comunicación o empresas de seguros y organizadores de viajes. En su espacio principal, Club de Caza contará con todos sus colaboradores habituales, que podrán estar en contacto directo por primera vez con todos aquellos que se acerquen a compartir unas jornadas con nosotros. Aventure Boréale, Librería Clan, Finca el Collado de los Jardines, Armeria Argali, Armeria Pou, Trofeo, Jara y Sedal, Caza y Safaris, Federcaza, La Caza y su Mundo, Sendas de Caza, Caza Mayor, Perros de Caza, la FGC, la FAC, la RFEC y el resto de colaboradores, estarán para permitirnos mediante sorteos, organización de encuentros y un sinfín de actividades, disfrutar de unas inolvidable jornadas que esperamos compartir con todos los usuarios de club-caza. Anímate y participa. Cualquier consulta que quieras realizar o sugerencias que nos quieras hacer, envíanosla a redaccion@club-caza.com.