Perseguiremos el robo de perros de caza

Desde Club de Caza vamos a trabajar activamente para combatir uno de los problemas más graves y con más crecimiento que está sufriendo el cazador actualmente: el robo de perros de caza.

Perros robados

Regularmente realizaremos publicaciones denunciando el robo de todos los perros que recopilemos, la actualización de su situación, la zona en la que fueron robados o allí donde haya pistas sobre su paradero.

El objetivo es doble: servir de herramienta para difundir estos casos para colaborar en la recuperación de los perros y, por otra parte, avisar a los desalmados delincuentes de que las fotografías de los perros que roben van a llegar a toda España. También tendrán cabida los perros perdidos.

Perros robados

1. Beagle. Responde al nombre de «Leo». El sábado 22 de junio desapareció. Zona Nadie lo ha vuelto a ver. Tenemos sospechas de que lo han cogido y no saben que lo estamos buscando, ya que habría vuelto a casa. Es un perro de caza. Estoy desesperada, necesito encontrarlo. Está esterilizado. Cualquier información, llamar al teléfono 689 241 355 o 629 740 400.

2. Podenca desaparecida en Pepino, Toledo. Responde al nombre de «India». Es la perra más roja que está al fondo de la foto. Cualquien información, contactar en el teléfono 638725057

3. Podenco orito sustraído en Chiclana de la Frontera (Cádiz) hace ya casi 18 meses. Está denunciado, tiene microchip. Por más que pasen los meses, su propietario no pierde la ilusión de recuperarlo. Información al 678 282 300.

4. Podenca robada el año pasado a Leandro Mellado en una finca de Medina Sidonia (Cádiz). Cualquier pista sobre su paradero al teléfono 666277581.

5. Perra sustraída a José María López en Arcos de la Frontera en diciembre de hace dos años. Tiene una cicatriz en la pata trasera derecha debido a una operación de displasia que le produjo cojera y una operación de cesárea. Estaba muy unida a su familia sobre todo a su padre. No pierden la esperanza. Nos comenta el compañero que aún sueña con ella. Teléfono 667 660 452.

Perros perdidos

1. Se han perdido todos menos el bretón negro en Palma del Río. Por favor, cualquier noticia ruego se pongan en contacto en el teléfono 606 623999, Mariano González.

2. Podenca perdida en Bornos. Teléfono de contacto 645529335.

3. Podenco perdido en Fuerteventura, en la zona de Juan Gopar y Mazacote. Cualquier información, llamar a Antonio García al teléfono 689 859 627.

Con tu ayuda, seremos más fuertes contra los robos de perros de caza

Envíanos las fotos de los perros robados junto con tu teléfono, ubicación y cualquier pista que creas que puede ayudar a su localización.

Envíanos un mensaje privado a nuestro Facebook o un email a antonio.lopez@club-caza.com.