Denuncian el hallazgo de un cuerpo decapitado y se hace viral

Un senderista de Jimena de la Frontera publica en Facebook las imágenes del cuerpo de una res «sin cabeza» que se ha viralizado en pocas horas.


 Res sin cabeza
Res sin cabeza

Los Agentes de Medio Ambiente han sacado el animal del agua, comprobando que se trata de una gama con la cabeza sumergida.

Pone el grito en el cielo contra los cazadores

Un guía de senderista creía haber encontrado un ciervo decapitado mientras paseaba por uno de los caminos homologados en el Parque Natural de los Alcornocales, concretamente en el sendero de las Mariposas, en Castellar de la Frontera, y lo ha denunciado en su red social. Automáticamente la foto y su comentario se ha hecho viral: «¿Hasta dónde vamos a llegar por Dios? Esto es de vergüenza, y sobre todo de maldad hacia nuestra fauna en el Parque Natural de los Alcornocales. Hay que ser malo y más que perro para hacer este crimen, esto no tiene perdón de Dios», ha reprochado el senderista a través de su publicación.

Posiblemente muriera de manera natural

Los senderistas alertaron al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, que está recabando datos sobre lo ocurrido para saber si se trata de un acto llevado a cabo por furtivos o el animal ha muerto de manera natural o accidental, pues según ABC Sevilla, la Junta de Andalucía ha confirmado que el cuerpo del animal no tiene ningún impacto de arma de fuego.

Comparte este artículo
Autor: 
  
4941 0

Publicidad