El Ayuntamiento de Plasencia aboga por la correcta convivencia de todos

Con ánimo de mantener una correcta convivencia y compaginar las aficiones de los vecinos, el Ayuntamiento de Plasencia, Cáceres, ha avisado sobre la celebración de una actividad cinegética el próximo domingo, 10 de febrero, debido a que se celebra en una zona muy transitada por deportistas y viandantes.

Valcorchero

El Club Deportivo de Caza batirá 800 hectáreas del monte público Valcorchero, correspondientes a la zona de la umbría.

Los cazadores han remitido la documentación correspondiente

Tras presentar la documentación necesaria por parte del Club, la alcaldía placentina, mediante un comunicado, ha dado a conocer a la ciudadanía sobre la celebración de la acción cinegética, para que los vecinos asiduos a hacer deporte por esta zona tengan conocimiento de las restricciones que habrá ese día, por su seguridad, entre las 08.00 y las 17.00 horas.

Limitaciones

Tanto Protección Civil como Policía Local informarán durante ese día a todos los viandantes a los que no haya llegado la información y acordonarán los pasos para aumentar la seguridad. Desde el ayuntamiento se ha rogado que, para el correcto funcionamiento de todo, durante un día se respete la señalización y las indicaciones de seguridad.

Difusión

El periódico Hoy Digital ha difundido la noticia para que el aviso llegue al mayor número posible de usuarios de esta zona recreativa.