I Batida de caza mayor para mujeres

El pasado sábado se celebró la primera batida de caza mayor cuyas protagonistas eran las cazadoras federadas del Camp de Tarragona.


 Batida de caza mayor para mujeres
Batida de caza mayor para mujeres

Las sociedades de cazadores del Priorato, de Poboleda y Torroja del Priorat, acogieron en esta edición a 16 cazadoras que se repartieron por los bosques de estas dos entidades. La jornada amaneció con la humedad que conlleva las intensas lluvias que llevamos teniendo, pero con ausencia de frío.

Los corzos dieron mucho juego, no así los jabalíes, que se resistían a entrar en las posturas, esquivando incluso las ladras.

Las perspectivas se cumplieron, viéndose la organización de la Federación compensada, no tanto por las capturas, pero sí por los lances. Las ilusiones puestas en este evento cumplieron teniendo en cuenta las manifestaciones de agradecimiento de las cazadoras, de los propios compañeros de caza y de los perreros.

Durante la comida, todos tuvieron obsequios de las bodegas de los dos pueblos vinícolas. El presidente de la Representación Territorial de la Federación de Tarragona, Joaquim Vidal, dirigió unas palabras a los asistentes que fueron muy aplaudidas y aseveró la organización de un nuevo encuentro para el próximo año.

Comparte este artículo
Autor: 
  
6539 0

Publicidad