Club de Caza, la web de caza que más crece

Podemos presumir de unos datos de audiencia que han roto todos los récords de esta comunidad, que lleva desde 2002 convirtiéndose en punto de encuentro de los cazadores de habla hispana. Pero desde hace unos meses, este Club lleva creciendo de una manera incesante. Y esto teníamos que agradecértelo a ti, por confiar en nosotros y formar parte de este, tu Club de Caza.

Estadísticas Club de Caza

Octubre: más de 300.000 usuarios únicos y casi un millón de páginas visitadas

Después de unos meses de duro trabajo, agosto se convirtió en el periodo mensual con mayor número de usuarios únicos de la historia de Club de Caza, con 168.423. Poco pudimos celebrar esta cifra, porque al concluir septiembre los datos volvían a subir hasta cotas nunca antes conquistadas. Septiembre concluyó sus 30 días contigo y con otros 242.688 usuarios únicos, llevando el número de páginas visitadas hasta poco menos que 600.000.

Pero no nos conformamos, ahí fuera hay muchos cazadores que aún no saben que en Club de Caza pueden encontrar los contenidos que publicamos de manera diaria, y seguimos trabajando muy duro. La recompensa ha llegado de nuevo, hace unos días, con los resultados de las analíticas correspondientes al mes de octubre: 306.225 usuarios únicos que han llevado el número de páginas visitadas hasta las 997.898, rozando el millón.

Fuerte apuesta por la información de calidad

Hemos apostado por la información veraz, objetiva, en profundidad, reflejando la realidad de la caza, de los cazadores y de todo lo que afecta a un sector que merece este tipo de información, y todos los días de la semana, porque la actualidad sobre la caza no se detiene, y mereces conocerla con la máxima premura.

Quizás recordarás noticias como ¡Mis conejos no los cazáis!, en la que informamos sobre las acciones de un agente de la autoridad juzgado por no permitir, de manera ilegal, disfrutar de un día de caza a conejos a unos cazadores a los que llegó a decirles «esos conejos son para mí y para mis amigos». O aquella primicia que publicamos en la que un ganadero nos contó la aterradora escena que encontró en su granja cuando llegó y sorprendió a un gran jabalí embistiendo y devorando a un ternero recién nacido.

Podríamos citar muchas más, como los destrozos que los lobos han ocasionado a un centro de equitación tras 16 ataques en lo que va de año, o la noticia que titulamos Un cabo del Seprona, sin sueldo siete meses por entorpecer una montería, que lleva acumuladas 215.000 lecturas.

Monográficos y reportajes

Otro de los fundamentos en los que nos hemos basado y seguiremos haciéndolo, ha sido ofrecer contenidos completos de temáticas que consideramos indispensables para todo cazador. Por ejemplo, el monográfico sobre perros para la codorniz, en el que reunimos 9 razas para ir tras la pequeña ave migradora en la pasada media veda, el especial sobre perros de sangre, que tan buena acogida ha tenido, el monográfico que comenzamos hace poco sobre la caza de poder a poder, con la ronda al jabalí como primera modalidad tratada, o la primicia que investigamos sobre las miles de reses que murieron la pasada primavera en la Serranía de Cuenca.

Este crecimiento continúa de manera imparable gracias a que tú y todos nuestros usuarios y seguidores en nuestras diferentes redes sociales has confiado en el equipo que forma Club de Caza. Y esa confianza la valoramos y sirve para que nos comprometamos aún más con nuestros objetivos, y nos lleva a afrontar nuevas formas de comunicar y nuevos proyectos, como Lances de Radio.

Porque desde hace dos meses, también puedes escuchar Club de Caza. El decano de la radio cinegética en nuestro país se ha sumado a nuestro equipo para emitir, vía online, un programa de una hora de duración con los contenidos más interesantes de la mano de colaboradores de lujo, expertos en cada temática tratada. Y esto es solo el principio. En próximas fechas te contaremos más sorpresas.

Gracias por formar parte de Club de Caza.