Actualidad

Madrid

Cinegética arranca con su récord de asistencia

La feria de caza y pesca inauguró el pasado jueves su sexta edición en IFEMA. Cinegética se vuelve a consagrar como un gran éxito, respaldado por la gran afluencia de público alcanzado en ediciones anteriores y por el alto nivel de negocio alcanzado por los expositores que, en previsión de la asistencia el primer día, esta edición se superará con creces.

03/03/2018 13:27:09 | CdC | Archivado en:  FeriasMadrid.

Cinegética arranca con su récord de asistencia

A su acto de inauguración, celebrado el jueves, asistieron personalidades como Carlos Cabanas Godino, secretario general del Ministerio de Agricultura y Alimentación; Pablo Altozano, viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Fernando Saiz Luca de Tena, presidente de Cinegética, y Eduardo López Puertas, director general de IFEMA.

El pabellón 12 de la Institución Ferial de Madrid ha acogido (y acogerá, hasta este domingo), 14.000 metros cuadrados de exposición dedicados a la naturaleza, la conservación, la caza y la pesca, en los que más de 300 expositores, que representan a más de 400 empresas procedentes de todo el mundo, han presentado sus últimas novedades.

Siempre pensando por y para el visitante, en esta ocasión la ampliación de los pasillos ha contribuido a que se pueda disfrutar de una feria más cómoda y tranquila tanto para los visitantes como para expositores, evitando de esta forma aglomeraciones. A lo largo del fin de semana, desde el equipo de Cinegética 2018 esperan superar los 35.000 visitantes.

Un año más, la pesca cobra gran importancia gracias al FlyMad, en su cuarto certamen de montaje de moscas, y a las continuas demostraciones que se llevarán a cabo en Cinegética sobre esta disciplina.

La feria ha vuelto a desplegar un amplio abanico de actividades y conferencias para que los visitantes vivan su pasión por la naturaleza, la caza y la pesca más allá de una mera exposición. Entre ellas destacan las clásicas, como la galería de tiro con arco y la de carabina, las exhibiciones de vuelo de rapaces o las demostraciones de perros, clases de cocina con carne de caza para niños, etc. Además, se realizaron cursos, conferencias y talleres sobre la pesca de depredadores, la asamblea de AEPES o conferencias como El desafío de la caza en alta montaña o El bienestar de los perros de caza.

Los amantes de biología podrán admirar maravillosas exposiciones de taxidermia, como la selección de trofeos de la colección personal de Antonio Reguera; Taxidermia Garoz y las espectaculares vitrinas de aves de Taxtrophy.

Entre los expositores, Cinegética cuenta este año con un amplio abanico donde el visitante encontrará todo lo necesario para disfrutar de su pasión: ropa, complementos, joyas, vehículos, óptica, armas, productos Gourmet, y un largo etc.

Asimismo, Cinegética se trasladará al Hotel Meliá Castilla la noche del sábado, en el que se llevará a cabo la Cena de Gala Cinegética-SCI y la entrega de los premios Cinegética.

La organización desea «transmitir su más sincero agradecimiento a todos los expositores, patrocinadores y colaboradores por su confianza y apoyo incondicional. Ahora, lo único que queda es disfrutar». Ha arrancado Cinegética 2018.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.