Pruebas Selectivas para la III Copa del Mediterráneo y Campeonato del Mundo de Perros de Muestra

Ya se ha fijado el calendario de las pruebas Selectivas para la III Copa del Mediterráneo y Selectivas para el Campeonato del Mundo de Perros de Muestra, modalidad de Caza Practica a celebrarse este año en Grecia los días 16, 17 y 18 de octubre organizadas por la Real Federación Española de Caza y la Real Sociedad Canina de España.

Las fechas de las pruebas que realizarán las Federaciones Provinciales o Autonómicas para este año 2009 son: 18 y 19 de Julio CACIT Sax (ALICANTE) Fed. Valenciana de Caza 25 y 26 de Julio CACIT Ampudia (PALENCIA) Fed. Territorial de Bizkaia y Fed. Vasca de Caza 29 y 30 de Agosto CACIT Xinzo de Limia (OURENSE) Fed. Gallega de Caza 12 y 13 de Setiembre CACIT Ampudia (PALENCIA) RFEC Campeonato de España Todas estas pruebas se disputarán con faisán (sembrado), independientemente de la caza salvaje que pueda encontrarse en el terreno donde se celebren las pruebas. Para cualquier información, dirigirse a competiciones@fecaza.com. Se pueden consultar las normas de selección aquí y aquí. Además habrá otras ocho pruebas organizadas por los clubes de raza, setter club, pointer club, club del braco alemán, club del epagneul bretón a celebrar del 19 al 27 de setiembre sobre caza salvaje o naturalizada.